Contacta con nosotros 650 61 87 50

Gas

Trabajamos con particulares y profesionales de todo tipo para garantizarles una instalación segura y de calidad.

El gas natural es un hidrocarburo mezcla de gases ligeros de origen natural. Principalmente contiene metano y, normalmente, incluye cantidades variables de otros alcanos y, a veces, un pequeño porcentaje de dióxido de carbono, nitrógeno, ácido sulfhídrico o helio.

El gas natural es una energía de origen fósil extraída del subsuelo y está considerada como la más amigable con el medio ambiente. Se utiliza para el consumo doméstico, como combustible industrial y como combustible vehicular.

Ventajas del Gas Natural

  • Suministro continuo través de la red.
  • Garantía de seguridad puesto que no necesita ser almacenado. Al ser más liviano que el aire, tiende a ir hacia arriba y al exterior de los recintos.
  • Es el combustible más económico del mercado.
  • Menor impacto medioambiental porque no genera residuos contaminantes, ni hollín.

Contamos con un equipo específicamente cualificado para que la instalación sea perfecta. Realizamos el estudio, proyecto, la ejecución, la puesta a punto de la instalación y le diseñamos planes de mantenimiento para poder revisar periódicamente el estado de la instalación y sus componentes y así prevenir las averías.

Podemos asesorarte personalmente para ver los cuidados que precisa el mantenimiento de tu sistema en óptimas condiciones.

Sabemos que de nuestro trabajo depende la seguridad de las personas, por lo que garantizamos la profesionalidad y calidad que todo cliente busca.

Galería de trabajos realizados

Title

Title

Title

Solicitud de presupuesto

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda acerca de nosotros o, simplemente, deseas contactar, envíanos nuestro formulario de contacto.

©Todos los derechos reservados. Desarrollado por Centro Informático Millenium